26 mayo, 2006

Siéntate

Aqúí os dejo un pasodoble con música de El Golfo de Cádiz escrito por Gaby:
Siéntate...
kédate a escucharme
te ruego, te pido, susurro en tu oído
tan sólo un instante...
ámame...
kisiera pedirte, kisiera rogarte
mas sé que no puedo ni kieres ni debo
habrá q conformarse...
con lo que tú me das
mentira o verdad
lo q tú kieras darme
Y una vez más y otra vez el volverte a soñar
pero tan sólo en mis sueños puedes ser valiente
pues tú tienes tu mundo y tu cama caliente
y mientras
la mia
aún está fria
aún está helada
porque tu cuerpo
no me acompaña
por eso es que mi cuerpo
se muere en esta cama.
Te miro, me miras
tan sólo avivas
esta candela
que cada día a mi me kema
y no puedo olvidarme
de esta obsesión eterna
Ámame, no kiero otra cosa no kiero tu alma,
yo kiero tu calma, yo kiero tu sexo
Mírame por eso
con esa mirada con la que desnudas todos mis deseos
y aumentan más mis ganas y me kemo por dentro
y yo me kedo muriendo
en el mismo momento
que vuelves a mirar, a mirar, a mirar
y kisiera lograr ay! con esa mirada
meterte en mi cama
ay meterte en mi cama.
Gaby

3 comentarios:

Jorge Antonio Rico dijo...

Gaby muxas gracias por colaborar y hacerme descubrir esa vena de poeta carnavalera ke tienes.

Besos

Anónimo dijo...

precioso

Anónimo dijo...

simplemente, magnifico... como tu, mi niña. a ver si te dejas caer por donde tu sabes, aunq solo sea para dejarnos cositas tan bonitas como estas... o un soneto a medio acabar ;)