30 enero, 2007

Ensayo General Araka la Kana


vamos con la murga compañera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los vi en Montevideo, en dos ocasiones y realmente me emocionaron hasta las lágrimas.
El pasodoble de los inmigrantes "Sudacas" caló hondo en los Uruguayos que estabamos presenciando esta soberbia demostración de arte popular.
Simplemente deseo agradecer a la Comparsa entera que se brindó como si estuviera en el Falla sin retacear siquiera lo mas minimo su entrega y pasión.
Desde ya me declaro un admirador del arte comparsero gaditano, y espero que en Cadiz se enteren que hay muchas propuestas valiosas a nivel de murgas , aparte de Araca que es un bastión de resistencia y una abanderada de la denuncia social.Algunas que me gustan a mi ,( El Gran Tuleque ,Asaltantes con Patente, Diablos Verdes,Curtidores de Hongos,Falta y Resto,A Contramano , y tantas ….)
Mis mas fervorosos saludos a el Pueblo hermano de Cadiz .Salud Carnaval!!!!
Un Uruguayo Murguero.