28 marzo, 2007

El Hotel Silken Al-Andalus acoge las “I Jornadas Europeas de Responsabilidad Social Corporativa”


Hoy se ha celebrado en Sevilla las “I Jornadas Europeas de Responsabilidad Social Corporativa”. Este encuentro, que ha contado con la participación de CCOO, UGT, CES, FEANSAL y el Ayuntamiento de Sevilla, se enmarca dentro del proyecto Iqual Ere Sevilla que pretende insertar a colectivos desfavorecidos, como mujeres, desempleados y personas de más de 45 años, en el mundo laboral.

Estas jornadas, celebradas en el Hotel Silken Al- Andalus, tienen como objetivo analizar desde el punto de vista sindical el concepto de Responsabilidad Social Corporativa. Discutir todas sus vertientes e interpretaciones teóricas y cotejar como debe ser utilizado en la práctica para favorecer el desarrollo social donde se insertan las empresas.

El acto ha contado con diversos profesionales del sector como: el concejal responsable del Área Socio-Laboral del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos; el Secretario General de CCOO Sevilla, Rafael Fernández Serra; Eduardo Román Vaca, profesor titular de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla; o Pascal Fevorette, miembro de CGT en Francia.

El evento, se desarrollará durante todo el día de hoy, en el salón Mallorca del citado hotel, y será clausurado presidente del CES José Vallés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye y ¿cuándo se celebran otra vez jornadas como estas??? Es que parecen tener buena pinta; interesante.
Esta tarde semanasantera y sanbenitera!!!!!
Besos miles
Nere

Virlanda dijo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENCANTO!!!!!
ESPERO CON ANSIAS QUE RETOMES TU BLOG TRAS EL DESCANSO PRIMAVERAL, TAN LÓGICO EN SEVILLA,Y NOS VUELVAS A DELEITAR CON TU PROSA SUAVE PERO DE DOBLE FILO, TUS IDEAS TAN VARIADAS COMO INTERESANTES, TUS RECORRIDOS POR ANDALUCÍA Y SUS GENTES...Y NOS LLEVES AL MUNDO ONÍRICO DONDE HACES FELICES A LOS QUE QUIERES.

Anónimo dijo...

Hola Jorge!!

Anda actualizanos tu blog que está mu xulo.
Un beso
Maca

www.fotolog.com/rincon_de_maca