15 junio, 2006

Hoy te he mirado


Hoy te mirao y en mi he sentío
esa pasión interminable
que es quererte.........
pero no he sido correspondido
que tus ojillos no han querido ni verme...
Y me siento perdío
yo que tengo de todo
si me faltan tus hilos me encuentro tan solo
Sé que todo ha cambiado
Sé que ya no es lo mismo
pero es que eras tan mia
y sin más te he perdío....
Y sé que hubo un tiempo
el que ahora maldigo
que no fui el hombre
que tú has merecido....
a donde irán los besos que me quedan para darte
a donde irán las charlas y los cafés de media tarde
con quien compartré mesa y mantel sino es contigo
que triste se ha quedao este rincón del paraiso.
Dicen que amores q matan,
dicen que son para siempre
y eso tiene q ser verdad
por que a mi me estás matando
ay yo no quiero estar vivo
si te tengo que olvidar.
Qué más da de lo que hablemos
qué importa ya nuestra suerte
tengo clavada una espina y
estoy herido de muerte;
que por mi culpa, culpita
sé que tú ya no me quieres.

Comparsa El Espiritú de Cádiz
Tino Tovar

No hay comentarios: